Mikel Úriz lanza a canasta ante la oposición de un jugador de MoraBanc Andorra

Mikel Úriz: "La clave pasa por levantarnos y ganar en Miribilla"

El base cuajó buenos minutos a pesar de la derrota ante MoraBanc Andorra (89-100)

El jugador del Real Betis Energía Plus, Mikel Úriz, atendía a los medios tras la derrota en San Pablo ante MoraBanc Andorra.

Sensaciones. "Competimos bien, al final ellos han estado más acertados, han subido intensidad y se han escapado del partido".

Último cuarto. "Hemos ido a remolque y ellos han metido canastas complicadas en momentos en los que nosotros no anotábamos, se nos escaparon ahí".

Vestuario. "Estamos fastifidados por perder en casa, pero lo importante ahora es levantarse y ganar en Bilbao, si ganamos nos ponemos en zona para salvarnos, la clave pasa por ganar en Miribilla".

Otra cara. "Sí estamos compitiendo, pero hay cosas que mejorar, hemos estado mal en el rebote defensivo y tenemos que aprender".

Clave defensiva. "Andorra está en muy buen momento, pero tenemos en nuestras manos defender más sólidos y evitar canastas fáciles".

Partido personal. "He tenido poca presencia en la primera parte, pero en la segunda he intentado organizar, correr al contraataque, es lo que siempre busco, hacer parciales positivos".