Mike Torres: "El día a día es bueno y los resultados irán llegando poco a poco"

El base del Coosur Real Betis, presente en el evento de presentación del acuerdo de InnJoo, confía en la mejoría del equipo

Mike Torres fue uno de los protagonistas en el acto de la firma del nuevo acuerdo con InnJoo. El base del Coosur Real Betis habló de la importancia de que "buenas marcas" se interesen por el baloncesto y confía en el crecimiento del equipo con el paso de las jornadas. 

Acuerdo con InnJoo. "Es algo muy positivo y en lo que el club está trabajando muy bien. Está consiguiendo buenos patrocinios con buenas marcas. Ya estuvimos con Coosur y ahora estamos aquí con InnJoo. Para nosotros es importante que apuesten por el baloncesto y vamos a poner de nuestra parte para conseguir buenos resultados".

Un buen bloque. "El equipo está muy bien. Hay un grupo muy unido. Y eso es lo importante. Esa racha positiva que estamos buscando llegará. Sólo falta que cerremos los partidos y tenemos esa confianza".

Resultados. "El día a día del equipo es bueno, trabaja bien. Son pequeños detalles que marcan la victoria o la derrota, pero que poco a poco se irán puliendo y más siendo un grupo nuevo. Los resultados irán llegando poco a poco".

Salto de LEB Oro a ACB. "Hay diferencia. El nivel es más exigente. Voy con mucha ilusión y muchas ganas. Estoy muy contento con el club, con los compañeros. El día a día es perfecto. Me siento cada vez más cómodo. Solo falta plasmarlo en los partidos y llegará, sin ansiedad, con tranquilidad. Hay un grupo que me está ayudando en todo lo posible. Estoy muy contento en Sevilla".