MEDAC, nuevo patrocinador del Real Betis

Firma para las 3 próximas temporadas

El instituto oficial de Formación Profesional Medac ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el Real Betis para las próximas tres temporadas.

Esta alianza permitirá a los deportistas y canteranos verdiblancos poder acceder a la realización de grados de formación profesional y conciliarlos con su principal actividad, el deporte.

Con este acuerdo, MEDAC estará presente en la trasera de la camiseta del Real Betis Baloncesto y en la trasera de la cantera del Real Betis Balompié.

MEDAC cuenta con más de 41 grados medios y superior tanto presencial como online en las diferentes áreas como salud, edificación y obra civil, electricidad y electrónica, informática, hosteleria y turismo, imagen personal, sociocultural, animación 3D, administración, marketing y deporte.

Además, Medac, a través de su Fundación Medac, también entrará a formar parte de Forever Green, plataforma de sostenibilidad del Real Betis, ambas entidades colaboraran para desarrollar actividades que contribuyan en la movilidad, reciclaje y naturaleza.

Desde el Real Betis Balompié se valora este acuerdo de manera positiva, "siendo esta unión de dos marcas reconocidas en toda Europa, una apuesta segura por la formación y profesionalización de los más jóvenes".