Malmanis: "Hemos empezado un poco flojos, pero hemos espabilado"

El ala-pívot del Real Betis Energía Plus, en su mejor partido como verdiblanco, cree que fue clave la profundidad de banquillo y el cansancio de un rival con mucha menos rotación

El jugador letón del Real Betis Energía Plus, uno de los protagonistas del choque por su gran actuación, atendió a los medios oficiales del Club a la finalización del encuentro.

De menos a más. "Hemos empezado un poco flojos, pero hemos espabilado. Hemos salido más duros en el rebote ofensivo. Tenemos una plantilla muy larga. Ellos han jugado con muchos jugadores con muchos minutos y de eso nos hemos aprovechado".

Aumentar la exigencia. "Palencia es un equipo con una buena plantilla, con jugadores muy buenos. Han empezado muy bien. Nosotros tenemos que seguir mejorando".

Gran actuación personal. "Sí, ha sido mi mejor partido hasta ahora. Espero mejorar y cada día poder dar más al equipo".

Apoyo del público. "Hoy ha sido increíble y esperemos que cada partido venga más gente".

También compareció ante los medios en zona mixta el base Lluís Costa, que se mostró muy feliz por la victoria.  

Valoración. "Hemos hecho un partidazo. Ya veníamos avisando semanas atrás y dando muestras de una mejora muy notable. Ha sido una culminación de lo que veníamos demostrando y enseñando. Ahora tenemos un partido el miércoles y esta fiesta se acaba aquí".

Afluencia de público. Cuando la gente viene y sale un partidazo, la verdad es que va bien porque la gente se va enganchando. La necesitamos mucho y esperamos que vaya a más".

Rendimiento positivo. "Venimos de un mes muy duro e importante de competición. Estamos reaccionando perfectos a las bajas de la semana. Obi, Marcius parece que está recuperado del todo? Tenemos dos partidos durísimos, pero tenemos que ir paso a paso".

Crecimiento individual y colectivo. "Cuando el equipo está bien, los jugadores nos vamos encontrando mejor. Cada uno va encontrando su espacio y su sitio en la pista. Es muy buena señal".