Lluís Costa, en una de las acciones del partido de ayer ante el Levitec Huesca.

Lluís Costa: “Esto solo acaba de empezar”

El catalán asume la derrota en Huesca, pero aboga por mantener la calma

El base del Real Betis Energía Plus, Lluís Costa, atendió a los medios oficiales una vez terminado el partido ante el Levitec Huesca.

Valoración del partido. "Empezamos muy serios, muy bien, no les dejamos entrar al partido, pero luego ellos estuvieron mucho acierto, también nosotros no hicimos nuestra mejor defensa, igualmente ellos hicieron 16 triples y ahí es muy difícil de competir encajando 92 puntos fuera de casa. Cada vez que apretábamos se nos iban en el marcador, tuvimos carácter, pero no fue suficiente".

Defensa del triple. "No hicimos el mejor trabajo posible, pero creo que es parte de acierto de ellos y desacierto nuestro, es la unión de ambas cosas".

Martes, partido. "Sí se agradece tener partido al poco tiempo para que la semana no se haga agónica, hay que tener la cabeza fría, quedan 33 jornadas y esto solo acaba de empezar".

Debut oficial. "Bastante bien, pero cuando pierdes es difícil salir con buena sensación, ojala el martes podamos reencontrarnos con la victoria en casa, que eso es lo importante".