Joan Plaza: "El equipo trabaja bien, está feliz y eso se traslada a la pista"

El técnico catalán se muestra contento tras la última prueba de pretemporada

El entrenador del Coosur Real Betis, Joan Plaza, atendía a los medios oficiales tras el triunfo en Menorca ante Gran Canaria.

Valoración. "Lo más importante es que no ha habido lesionados, el equipo está contento, está feliz y sigue mejorando, eso se nota en la pista".

Partido. "Veníamos de un duro partido ante Menorca y volvimos a jugador como en Portugal dos partidos seguidos, el equipo ha trabajado bien, desde la defensa, sólidamente y sabiendo entender los momentos del partido".

Defensa. "Si tuviéramos un equipo que llega fácil a 100 puntos iríamos a ello, pero debemos ser conscientes de lo que somos y de los números en los que tenemos que movernos para ganar. Este es el camino que debemos de realizar durante el curso".

Estreno liguero. "Para nosotros la afición es fundamental, nuestros números pasan por conseguir en casa en torno al sesenta por ciento de las victorias. Eso es clave para lograr el objetivo de la permanencia y luego intentar consolidarnos. Ojalá con tiempo podamos dar más pasos, dando un paso al frente el Club, el cuerpo técnico, los jugadores y la afición. La afición es vital para nosotros y debemos notarla desde la próxima semana".