Jerome Jordan: "Ha sido genial poder volver"

El pívot jamaicano, que ya militó en el por entonces Club Baloncesto Sevilla en la temporada 2015/16, se mostró muy feliz por poder firmar por el conjunto bético y convencido de lograr el objetivo de la permanencia en la Liga Endesa

Ya está aquí Jerome Jordan. El pívot jamaicano llegó ayer a Sevilla y esta mañana firmaba su contrato con el Coosur Real Betis hasta final de temporada. También tuvo tiempo para atender a los medios oficiales de la entidad. El nuevo interior verdiblanco, que militó en el por entonces Club Baloncesto Sevilla en la temporada 2015/16, se mostró muy ilusionado por emprender este nuevo reto y convencido de poder ayudar a lograr el objetivo de la permanencia en la Liga Endesa una temporada más.

"Me siento muy emocionado. Este fue el primer sitio al que vine en España. Y ha sido genial poder volver y tener la oportunidad de estar en este equipo otra vez", apuntaba el de Kingston, que cree que hay mimbres para poder salir de esta complicada situación. "Sí, definitivamente. He visto los jugadores de la plantilla y es un grupo estupendo. He preguntado y me han dicho que es un grupo de jugadores que trabajan duro. Pienso que nos va a ir mejor en el futuro. Es una situación complicada, pero todo el mundo está con mentalidad positiva y eso es importante. Sólo quiero ponerme a entrenar, ayudar al equipo y poder conseguir la victoria el domingo", señalaba.

Y es que Jordan podría incluso debutar este domingo ante Herbalife Gran Canaria si Curro Segura lo estima oportuno. El jugador admite sentirse muy bien en el apartado físico y que está apto para jugar.

La entrevista al completo puede verse en el vídeo que acompaña a la noticia.