Javi Carrasco observa desde el banquillo los movimientos de sus jugadores en el duelo ante Monbus Obradoiro.

Javi Carrasco: “Tenemos un problema más mental que táctico”

El sevillano analizaba los motivos de la derrota de los verdiblancos en el Fontes do Sar

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Javi Carrasco, atendió a los medios de comunicación tras la derrota en Santiago.

 Valoración del partido. “Lo primero es felicitar a Obradoiro por la victoria, por su permanencia y por su gran temporada. En el partido no hemos sido inteligentes en las lecturas, hemos hecho cosas que no tenían sentido, no pudimos parar a Pustovyi. Ya en el segundo cuarto estuvimos mal en ataque, no así en defensa, pero cometimos pérdidas estúpidas. Tras el descanso dejamos de competir, hay jugadores que se han desenchufado o no han querido estar y ahí se han dado los parciales que nos han hecho perder, luego reaccionamos, pero ya era tarde”.

Desconexión tras descanso. “Un partido que en los dos primeros cuartos has estado bien, pero te vas perdiendo de once puntos al descanso te hace tener que salir bien en el tercer cuarto y no lo hemos hecho. Probablemente tenemos un problema más mental que táctico, cuando hemos hecho las cosas que teníamos trabajadas nos hemos mantenido en el partido”.