Javi Carrasco da instrucciones a sus jugadores desde el banquillo de San Pablo.

Javi Carrasco: “La gente que nos apoya no se merece la imagen que hemos dado hoy”

El hispalense pide perdón por la imagen que el conjunto verdiblanco dio ante el Saski Baskonia

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Javi Carrasco, valoraba la derrota del cuadro bético ante el Saski Baskonia de Pedro Martínez.

Disculpas. “Quiero pedir disculpas a nuestros aficionados, a la gente que nos apoya, no se merecen la imagen que hemos dado hoy, tenemos que cambiar con esfuerzo la imagen. Veníamos de perder y competir en los últimos partidos, lo que ha pasado hoy no puede suceder”.

Valoración del partido. “Salvo en el inicio, luego hemos bajado los brazos no hemos reboteado, hemos hablado durante la semana de su defensa, pero hemos hecho lo contrario y permitido muchas canastas fáciles. El equipo no ha estado bien tampoco en la segunda parte”.

Charla de vestuario. “Al vestuario le hemos dicho que el miércoles jugamos en Madrid y que el que no pueda competir que sea honesto y no vaya, eso es lo que hemos dicho en el vestuario”.

Mensaje a la afición. “Vamos a intentar hacer todo lo posible para cambiar la cara y competir en los partidos que restan, haremos todo lo posible por conseguirlo”.

Falta de intensidad. “No puede pasar, pero ha sucedido, a mí se me cae la cara de vergüenza, estamos intentando transmitir a los jugadores lo importante que es”.

Papel de los jugadores. “Para mi todos los jugadores son importantes, cuando los pongo es porque pienso que es adecuado para el grupo, también estos partidos se juegan con el corazón. Me gustaría poder jugar yo, pero eso no es posible”.

Parte de lesiones. “Pinta mal las lesiones de Booker y Alfonso, es un golpe duro que se añade a la derrota, pero no tenemos más datos”.