Información relativa a la lluvia de peluches en el partido contra el CB Gran Canaria

Los peluches no podrán superar los 30 centímetros en ninguna de sus dimensiones y los 200 gramos de peso, ni tener baterías, tanto internas como externas, que puedan causar daño al ser lanzados

El próximo martes 3 de enero, el Real Betis Baloncesto realizará la ya tradicional lluvia de peluches para que ningún niño se quede sin juguete estas fiestas. Esta recogida se llevará a cabo en el descanso del partido contra el CB Gran Canaria, que comenzará a las 19:45 horas.

Para que la lluvia de peluches se realice de manera coordinada y segura, el Real Betis Baloncesto pide a sus aficionados que observen una serie de directrices. Los peluches no podrán superar los 30 centímetros en ninguna de sus dimensiones y los 200 gramos de peso, ni tener baterías, tanto internas como externas, que puedan causar daño al ser lanzados. Del mismo modo, no deberán tener elementos duros que pudiesen causar similares efectos. Aun así, si algún aficionado quisiera traer un juguete de mayor dimensión o con baterías, el personal de seguridad situado en las puertas recogerá los juguetes para sumarlos a la recogida.

Además, se ruega a los aficionados que respeten la cuenta atrás para lanzar los peluches, para así poder realizar la lluvia de manera coordinada, con un mejor resultado.