Golubovic da indicaciones a su compañero Nelson en uno de los partidos en San Pablo.

Golubovic: “Vamos a darlo todo y queremos que la afición sea nuestro sexto jugador ante Joventut”

El pivot montenegrino lanza un mensaje de compromiso a la afición para que apoyen a los suyos el próximo domingo

Uno de los fichajes de esta temporada, Vladimir Golubovic, ha atendido a los medios oficiales del club para responder a varias preguntas de la actualidad del Real Betis Energía Plus.

 

Vuelta tras el parón. “Estamos muy bien, ya descansados, con ganas de ganar el partido que viene, estamos en forma y lo más importante es que estamos sanos y con ganas de terminar la temporada de una buena manera”.

Adaptación. “Antes de venir a Sevilla yo conocía la ciudad porque es la quinta vez que estoy en España, no es la primera vez, mi adaptación ha sido muy rápida, me adapté en tres días”.

Relación con compañeros y entrenador. “Muy bien es muy buena la relación con mis compañeros y con el cuerpo técnico”.

Cosas a mejorar. “Hemos enseñado a todos que podemos jugar a un nivel muy alto cuando ganamos cuatro partidos seguidos, tenemos bases para competir en esta liga. En algunos partidos nos han faltado algunos detalles, tiros y defensa, tenemos talento, buenos jugadores y un buen entrenador”.

Deseo de cumpleaños. “Solo le pido ganar el próximo domingo ante Joventut, es lo único que necesitamos”.

Mensaje a la afición. “Queremos que vengan para ayudarnos a ganar el partido, ellos deben ser nuestro sexto jugador, el equipo lo dará todo”.