Oderah Anosike y Vladimir Golubovic durante el acto de presentación.

Experiencia, energía e implicación en la pintura bética

Anosike y Golubovic se presentan oficialmente con el Real Betis Energía Plus mostrando su entusiasmo por ayudar al equipo y por el buen ambiente del vestuario

El Real Betis Energía Plus ha culminado este viernes su ronda de presentaciones oficiales con la de Oderah Anosike y Vladimir Golubovic, dos de las diez incorporaciones realizadas para el proyecto deportivo 2017-18. La puesta de largo oficial, celebrada en las oficinas del club con la presencia del presidente Fernando Moral, ha puesto de manifiesto el entusiasmo con que llegan a Sevilla ambos jugadores, consecuencia en gran medida del buen ambiente que se han encontrado en el vestuario.

Anosike ha explicado que "me siento muy feliz de estar aquí para jugar en la mejor liga de Europa. Estoy entusiasmado por ayudar al equipo a que mejore después de una temporada tan difícil como la pasada. Todo el mundo me ha hablado muy bien del club y de la ciudad, y me ilusiona el reto".

El pívot nigeriano aunque nacido en Nueva York, que la pasada campaña se proclamara máximo reboteador de la Lega italiana, ha expuesto lo que le está pidiendo el técnico Alejandro Martínez: "Nos pide mucha energía tanto dentro como fuera de la cancha. Él cree que el vestuario es clave y quiere un equipo en el parqué y también fuera. Quiere que rebotee, que juegue una buena defensa y que anote cuando tenga la oportunidad".

Por su parte, Vladimir Golubovic, quien inicia su quinta etapa en la Liga Endesa, ha afirmado que "estoy feliz de estar en un gran club y a las órdenes de un gran entrenador. Llegó la oferta y ni me lo pensé. Conozco también la ciudad. No hubo mucha suerte el año pasado y tenemos que jugar a mejor nivel. Espero que lo consigamos porque hay mucho talento en el equipo. Hay ganas y experiencia, y mucha ilusión por jugar juntos".

El 'center' montenegrino ha hecho un llamamiento a la afición apuntando que "vamos a hacer un juego rápido y atractivo, y les va a gustar", al tiempo que ha referido que "el domingo tenemos un partido muy difícil ante el Valencia Basket, que es el actual campeón, pero estamos preparados para competir. Daremos el cien por cien".

Fernando Moral, presidente del Real Betis Energía Plus, ha destacado la amplia experiencia que tanto Anosike como Golubovic atesoran en el baloncesto europeo, al igual que ha valorado las cualidades físicas de ambos jugadores que pueden ayudar a crecer al equipo. Además, ha avanzado que el club está cerca de firmar a un alero que completaría la plantilla a las órdenes de Alejandro Martínez.