Entrada gratuita para los abonados del Coosur Betis para la Copa Andalucía

El partido, presentado este mediodía en el Ayuntamiento de Sevilla, se disputará el domingo a las 12:00 horas en San Pablo

El Coosur Real Betis y Unicaja Málaga se enfrentarán este domingo a las 12:00 horas en San Pablo en la Copa Andalucía. Los abonados del Coosur Real Betis podrán acceder al encuentro con su carnet de manera gratuita. Los abonados del Real Betis también tendrán promoción especial para este choque y pueden obtener su localidad por sólo 10 euros.

La entrada para el público infantil (hasta 15 años) tiene un coste de 5 euros, mientras que para el resto de aficionados será de 15 euros. Las entradas no son numeradas y el público podrá ingresar en la instalación por cualquiera de las zonas de acceso habilitadas.

Las localidades pueden adquirirse online desde la web oficial del Club o en las taquillas del Estadio Benito Villamarín, con horarios de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; el viernes, de 10:00 a 14:00 horas; y también en San Pablo el día de partido desde las 10:30 horas. 

La presentación del partido ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Sevilla. Al acto han acudido el delegado de Transición Ecológica y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara; la directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos de la Junta de Andalucía, Isa Sánchez; el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio Torres; el presidente del Coosur Real Betis, Fernando Moral; el director de relaciones instucionales del Coosur Real Betis, Raúl Pérez; y el responsable de Relaciones Públicas, Protocolo, Marketing Social y Venta de Unicaja, José Carlos Gaspar.