El Real Betis y Coosur presentan su nuevo acuerdo de patrocinio

El acto tuvo lugar en el emblemático Arco del Postigo con la presencia, entre otros, del Alcalde de Sevilla

El Real Betis Balompié y la empresa andaluza Coosur han escenificado este mediodía el acuerdo de patrocinio que une a ambas entidades para la próxima temporada.

El acto, que tuvo lugar en el emblemático Arco del Postigo, sirvió como punto de inicio para una alianza de dos marcas líderes en sus diferentes sectores.

Entre los asistentes al acto se encontraban Juan Espadas, Alcalde de Sevilla; Isabel Sánchez, directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos deportivos de la Junta de Andalucía; Juan Ramón Guillén, presidente de ACESUR; y el presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro.

El Alcalde de Sevilla tomó la palabra para afirmar que "hay que agradecer mucho al Real Betis Balompié por la gestión del baloncesto, una gestión que le hace tener la confianza de empresas como Coosur".

"Se unen dos marcas con valores muy similares, dos marcas andaluzas líderes que tienen un gran trabajo de equipo y esfuerzo", señalaba Álvaro Guillén, consejero de Coosur.

También dejó sus impresiones tras el acuerdo el presidente del Real Betis, Ángel Haro, que daba la bienvenida al nuevo patrocinador y destacaba que "nos da mucha alegría que una empresa como Coosur apoye al baloncesto en la ciudad de Sevilla".