Matt Stainbrook y Pablo Almazán, hoy en la sede del Grupo Prodiel Energía Plus.

El Real Betis Energía Plus presenta sus nuevas equipaciones en la sede del Grupo Prodiel Energía Plus

El acto también continuó con el tradicional día de puertas abiertas para los medios de comunicación en las instalaciones del principal patrocinador del Club

El Real Betis Energía Plus ha presentado oficialmente esta mañana sus nuevas equipaciones de cara a la temporada 2018/19. El acto ha tenido lugar en el edificio del Grupo Prodiel Energía Plus, donde ha comparecido toda la plantilla del conjunto bético al completo.

Inicialmente tomaba la palabra el Director de Comunicación y Recursos Humanos del Grupo Prodiel Energía Plus, Pablo Rodríguez Izquierdo, quien ponía de maniesto la apuesta de la compañía por el baloncesto. "Recibimos con ilusión al equipo de baloncesto de nuestra ciudad después del extraordinario esfuerzo que tanto Energía Plus como el Real Betis llevan haciendo desde hace de más de tres años con uno de los clubes de más historia de nuestro país. Agradecemos también su presencia al resto de patrocinadores y reiteramos la ilusión que nos hace este acto. Asimismo, transmitimos toda nuestra fuerza y apoyo para volver a la élite del baloncesto español", apuntaba Rodríguez Izquierdo.

Posteriormente, era Daniel González, representante de Kappa Sport Iberia, el que tomaba la palabra y explicaba algunos aspectos relativos a la nueva indumentaria bética.  

"Nos encontramos con dos equipaciones adaptadas a la normativa de la LEB Oro. En una predomina el color oscuro y en otra el blanco. En la blanca se puede ver el detalle de las trece barras y los logos adaptados a la normativa. Dentro de este acuerdo nos gustaría destacar que en la tienda oficial habrá un espacio para el Real Betis Energía Plus, donde, no sólo estarán las equipaciones, sino también la línea de training y life style que hemos diseñado para el Real Betis Energía Plus".

El acto contó con la presencia del presidente, Fernando Moral; del director general, Miguel Ángel Jiménez; del director deportivo, Juanma Rodríguez, y del resto de patrocinadores de la entidad. Acto seguido, tuvo lugar en la misma sede del Grupo Prodiel Energía Plus el tradicional día de puertas abiertas para los medios de comunicación, que pudieron entrevistar a todos los jugadores de la primera plantilla bética.