Hoy arrancó la competición de esta Liga Escuelas 2017/18.

El Real Betis Energía Plus pone en marcha la Liga Escuelas 2017/18

La competición ha arrancado hoy y finalizará el próximo 2 de junio con las finales de cada categoría en el Palacio de los Deportes de San Pablo

El programa de escuelas del Real Betis Energía Plus ha echado a andar hoy con el arranque de la competición, que se desarrollará hasta el próximo 2 de junio.

Esta Liga Escuelas se disputará en diferentes categorías: prebenjamín, benjamín, alevín y cadete, y el objetivo no es otro que desarrollar los principios y valores del baloncesto entre los más pequeños.

Los equipos participantes son los siguientes:

  • Cadete: Pino Montano Blanco, Aleixandre, Valencina de la Concepción, Pino Montano Verde, Colegio Calasancias, Bormujos Blanco y Bormujos Verde.

  • Infantil: Aleixandre Blanco, Aleixandre Naranja, Bormujos Verde, Bormujos Blanco, Colegio Calasancias, Colegio Ntra. Sra. del Valle, Club Nudión, Colegio Doctrina Cristiana y Valencina de la Concepción.

  • Alevín: Pino Montano Blanco, Aleixandre, Bormujos Blanco, Pino Montano Verde, Nuestra Señora del Valle, Ag Basket Gala, Colegio Arboleda, Colegio Doctrina Cristiana, Club Nudión, AG Basket Quinto.

  • Benjamín: Pino Montano, Aleixandre, Colegio San Francisco de Paula, Colegio Arboleda, AG Basket, Bormujos Blanco, Bormujos Verde y Fuentes de Andalucía.       

  • Prebenjamín: Pino Montano, Bormujos, Doctrina Cristiana, Arboleda, Saint Mary’s School y CD Isbilya.

Esta Liga Escuelas acabará con una gran fiesta del baloncesto de en el Palacio de los Deportes de San Pablo, donde se disputarán las finales de cada categoría, con la presencia de jugadores del Club, Jerónimo y muchos regalos y sorpresas para los participantes.