El Coosur Real Betis recibe los vehículos oficiales de Mercedes-Benz

La marca alemana se une al club bético hasta 2022

El Coosur Real Betis ha recibido este jueves los vehículos oficiales de Mercedes-Benz para la presente temporada.

La marca alemana se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del club verdiblanco para los próximos tres cursos.

San Pablo ha sido el lugar donde se ha sellado esta alianza que se amplía desde el Real Betis Balompié a la sección de baloncesto del club bético.

La plantilla del Coosur Real Betis disfrutará de la cesión de vehículos para toda la plantilla, incluyendo los últimos lanzamientos de la marca como el nuevo CLA o el recientemente actualizado GLC.

Mercedes-Benz, a través de sus concesionarios Concesur y Fervial, tendrá una importante presencia en soportes publicitarios, hospitality y eventos del Club, así como en promociones y servicios especiales en los productos digitales y redes sociales.

Concesur y Fervial como concesionarios Mercedes-Benz, cuentan con más de 45 años de experiencia en la comercialización y reparación de vehículos en Sevilla. Durante esos años, ha mantenido un compromiso de servicio con todos sus clientes y un duro trabajo en búsqueda de la excelencia convirtiéndose en uno de los centros Mercedes-Benz de referencia a nivel nacional.