El Coosur Real Betis presenta su campaña de abonos para la temporada 2019/20

Los abonados pueden obtener sus abonos desde el día de hoy de manera online o a partir del lunes en las taquillas del Estadio Benito Villamarín

El Coosur Real Betis ha presentado hoy la campaña de abonos de la temporada 2019/20. Una campaña que pretende seguir acercando el baloncesto al beticismo y que quiere fomentar la unión de todos los aficionados al mundo de la canasta de la ciudad de Sevilla, de la provincia y de Andalucía. 

El Coosur Real Betis quiere que la unión entre el equipo y la afición sean claves y por ello vuelve a apostar por precios muy asequibles y competitivos para promover el baloncesto entre todos los públicos y, sobre todo, que pueda seguir disfrutándose en familia. Y es que desde 60 euros se puede obtener un abono para la próxima temporada en la Liga Endesa. 

El Club, al igual que en temporadas anteriores, incluye una serie de bonificaciones y descuentos especiales.

  • Categoría abonado bético. Todos los abonados del Real Betis Balompié tendrán precios especiales. Desde 60 a 150 euros para adultos. Y 50 euros para infantiles (hasta 15 años) en cualquier zona del pabellón. 
  • Categoría Jerónimo. De 0-5 años. Precio único de 10 euros. Otorgará al titular la antigüedad como socio. Permitirá el acceso al pabellón sin asiento y debe estar asociado a un carnet adulto. 
  • Categoría infantil. El precio único es de 50 euros para los abonados del Real Betis Balompie, 60 euros para las renovaciones y 75 euros para las nuevas altas de abonos. Se consideran infantiles los niños hasta 15 años (imprescindible presentar el libro de familia o DNI).
  • Categoría joven. El precio oscila entre los 60 y 150 euros para los abonados del Real Betis Balompié. Para las nuevas altas, entre los 90 y 140 euros. Se consideran jóvenes hasta los 25 años (imprescindible la presentación del DNI).
  • Categoría adulto. El precio oscila entre los 60 y 150 euros para los abonados del Real Betis Balompié, mientras que el precio de las renovaciones, entre 100 y 250 euros. Para las nuevas altas, entre  125 y 300 euros. Se consideran adultos a partir de 26 años.
  • Categoría mayor. Descuento del 15% sobre el precio establecido. Para la aplicación de la tarifa se deberá presentar la tarjeta mayor verde/oro de la Junta de Andalucía y el DNI original. Las tarjetas homologadas de otras comunidades autónomas también serán válidas.
  • Categoría especial de discapacitado. Descuento del 15% sobre el precio establecido. Para la aplicación de la tarifa se deberá presentar discapacidad mayor del 33%. Todas aquellas personas en silla de ruedas podrán situarse en pista por un precio de 50 euros.
  • Pack familiar. Abono para las familias en cualquier zona del pabellón. Descuento del 15% sobre el precio establecido con un mínimo de3 personas. Al menos tiene que haber un adulto.
  • Abono colectivo. 15% de descuento a partir de 10 personas en cualquier zona del pabellón.

La campaña de abonos 2019/20 se divide en las siguientes fases: 

  • Primera fase. Periodo de renovación. Desde el lunes 26 de agosto al jueves 12 de septiembre. 
  • Segunda fase. Liberación de asientos del pabellón. Viernes 13 de septiembre. 
  • Tercera fase. Altas y renovaciones sin asientos conservados. A partir del sábado 14 de septiembre.  
Para mayor comodidad del abonado, cualquier cambio de asiento puede utilizar el correo electrónico abonos@realbetisbaloncesto.com para solicitar información y el teléfono 955 54 80 57.

Para renovaciones/altas en taquillas, el titular del abono deberá presentar su DNI original. En caso de no acudir personalmente, el autorizado deberá presentar el DNI del titular (original y copia) junto a la autorización firmada. 

Los socios que realicen la renovación de forma presencial en taquilla deberán firmar las nuevas políticas de protección de datos de forma expresa por escrito. En caso de no acudir personalmente, el autorizado deberá traer, además de los documentos indicados, el formulario debidamente cumplimentado y firmado por el titular del abono.

El horario de taquillas del Estadio Benito Villamarín será el siguiente (acceso puerta 10, Gol Sur): 
  • Lunes a jueves, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Y de 17:00 a 20:00 horas. 
  • Viernes, de 10:00 a 14:00 horas. 
El teléfono de taquillas es el 955 54 80 57 y el email abonos@realbetisbaloncesto.com. 

El abono puede obtenerse en las taquillas del Estadio Benito Villamarín a partir del lunes 26 de agosto mediante domiciliación bancaria y posibilidad de fraccionamiento en tres plazos sin intereses, mediante efectivo (sólo 11 y 12 de septiembre) o tarjeta de crédito. 

Por la página  web www.realbetisbaloncesto.com mediante domiciliación indicando el número de cuenta o mediante tarjeta de crédito o débito. El socio deberá recoger su carnet en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.   

Los abonados que fraccionen el pago no podrán realizar cambios de asiento ni antes ni después de pagar el abono. Si el abonado pretendiera fraccionar el pago del carnet una vez que hubiera vencido alguno de los plazos, deberá abonar aquellos plazos ya vencidos, así como el que esté en curso.

Los cargos en cuenta se realizarán los días 10 de octubre, 10 de noviembre y 10 de diciembre. El impago de las cuotas supondrá la anulación del abono, sin derecho a la devolución del importe anteriormente satisfecho. 

Aquellos socios que, a fecha de vencimiento de alguna de las cuotas, no hubiesen realizado el pago correspondiente, sufrirán una penalización del 10% del importe del plazo.