El Coosur Real Betis presenta a Marko Todorovic, Dairis Bertans y Khadeen Carrington

Los jugadores, acompañados por el presidente, Fernando Moral, y el director deportivo, Berdi Pérez, atendieron a los medios presentes en el antepalco del Estadio Benito Villamarín

Mañana de presentaciones en el antepalco del Estadio Benito Villamarín. El presidente del Coosur Real Betis, Fernando Moral, y el director deportivo, Berdi Pérez, acompañaron a los jugadores Marko Todorovic, Dairis Bertans y Khadeen Carrington en su primera comparecencia pública ante los medios de comunicación.

Tras la presentación de la campaña de abonos por parte de Fernando Moral, tomó la palabra Berdi Pérez, que hizo una breve introducción de los jugadores presentes en el acto de hoy.

"Marko Todorovic ha apostado por jugar con nosotros. Somos unos afortunados por contar con un jugador de la categoría de Marko. Bertans tiene una amplia experiencia en el baloncesto europeo. Es un jugador de alto nivel y, al igual que Marko, somos afortunados por tenerlo, un jugador de gran categoría deportiva y personal. Khadeen también tiene experiencia en Europa. Viene de jugar en Mónaco. Todavía está por dar un salto en su carrera, es un jugador emergente y nos ayudará mucho para poder crecer como equipo y como Club", indicó.  

A continuación fue Marko Todorovic el que se dirigió a los medios de comunicación presentes: "Estoy muy contento de formar parte de este Club. Afronto este reto con muchas ganas y daré todo para que el equipo lo haga bien y cumpla los objetivos. En este momento, el mejor equipo para lo que necesito es el Betis y por eso he decidido venir".

En la misma línea se manifestó Dairis Bertans. "Gracias por estar oportunidad después de dos años muy difíciles. De nuevo puedo estar en un buen sitio y disfrutar del baloncesto otra vez. No estaba mirando jugar en Euroliga o el dinero. Sólo quería encontrar un equipo que tuviera ganas de contar conmigo y ambos estamos muy contentos de poder estar juntos", señaló.

Por último, Khadeen Carrington confía en recuperar su mejor nivel en el Coosur Real Betis tras un último año muy complicado a causa de una grave lesión.  "Estoy muy feliz de estar aquí. Quiero agradecer al Club la oportunidad que me ha dado después de salir de una lesión. Espero dar lo máximo. Mi primer contacto con la pista fue difícil, estaba un poco nervioso, un poco tenso, pero me iré soltando conforme avance la pretemporada. Evidentemente es un gran desafío para mí", precisó.