El Coosur Real Betis presenta a Jerome Jordan

El nuevo jugador del Coosur Real Betis, que estuvo acompañado por el presidente, Fernando Moral, y el director deportivo, Juanma Rodríguez, se mostró muy feliz por su llegada al club

El presidente del Coosur Real Betis, Fernando Moral, y el director deportivo, Juanma Rodríguez, han presentado hoy ante los medios de comunicación al nuevo fichaje verdiblanco. Se trata del pívot Jerome Jordan, quien firma hasta final de temporada con el conjunto verdiblanco y ya pudo debutar el pasado domingo ante Herbalife Gran Canaria.

"Este fue el primer club en el que jugué en España y en el que pasé muy buenos momentos. La decisión fue muy fácil en cuanto tuve constancia de que querían que volviera. Era como volver a casa", dijo Jordan, que admitió sentirse muy bien tras su debut. Además, considera que el equipo tiene argumentos para poder cumplir el objetivo: "Recibí mucha ayuda por parte de los compañeros y el cuerpo técnico. Me sentí muy bien, aunque tuve algún problema más en defensa. He visto un equipo con talento, pero que también trabaja, que está unido y lo he visto en cada entrenamiento. Estoy muy contento por encontrarme con un grupo así".

Juanma Rodríguez, director deportivo, habló de la llegada de Jerome Jordan y cómo se fue gestando su contratación.  "No podíamos lanzar una moneda al aire. La razón de traer a Jerome es clara. Ya ha demostrado que tiene nivel para esta liga, conocía al Club, es muy buena persona, muy buen compañero de equipo. Lo que queríamos es que llegara y ayudara. En 16 minutos aportó 9 puntos, 3 rebotes, presencia interior y confianza en los compañeros para tener una referencia por dentro. Ese es el perfil que hemos buscado y creo que hemos acertado", señaló.

Por su parte, el presidente, Fernando Moral, dio la bienvenida a Jerome Jordan y confía en que pueda aportar las mismas cosas que ya hizo hace cuatro años en una situación también muy comprometida. "Ya estuvo con nosotros en una situación muy difícil. Es un jugador que conocemos, que conoce la ciudad. El Club está haciendo un esfuerzo por paliar las posibles carencias tras la salida de KC Rivers. La dirección deportiva ha estado trabajando para reforzar los puestos que necesitaban más ayuda, tanto en la pintura como en el exterior", indicó el presidente, que insistió en el "esfuerzo económico" que está siendo el Real Betis y confía en que "las administraciones y otras empresas" puedan ayudar a seguir manteniendo la "fiesta del baloncesto" en San Pablo.