El Coosur Real Betis abrirá la Liga Endesa 2022/23 ante Valencia Basket y la cerrará ante el Real Madrid a domicilio

La temporada regular arrancará el 30 de septiembre y finalizará el 21 de mayo

El Coosur Real Betis ya conoce su calendario de la LigaEndesa 2022/23. Su primer rival será Valencia Basket en San Pablo el viernes 30 de septiembre a partir de las 19:00 horas. En la segunda jornada, el domingo 2 de octubre, a las 17:00 horas, los verdiblancos visitarán a Surne Bilbao Basket. 

Ya en la jornada 6, como fechas más significativas, el equipo bético jugará en el Martín Carpena frente a Unicaja Málaga (30 de octubre). El domingo 27 de noviembre el Real Madrid visitará San Pablo (jornada 9). El primer derbi andaluz ante Covirán Granada se disputará en la jornada 10 (domingo 4 de diciembre), mientras que el encuentro en el Palau frente al FC Barcelona tendrá lugar el sábado 7 de enero (jornada 15). 

Ya en la segunda vuelta, el 26 de marzo será Unicaja el que rinda visita a San Pablo (jornada 24). Granada lo hará en la penúltima jornada (33), el 13 de mayo. El partido ante el Barça en San Pablo (jornada 30) se disputará el domingo 30 de abril. El cierre del campeonato para el Coosur Real Betis será ante el Real Madrid en el WiZink Center el 21 de mayo, fecha de la finalización de la fase regular de la competición. 


CONSULTA EL CALENDARIO COMPLETO AQUÍ