El Ayuntamiento de Carmona y el CB Carmona se suman al Programa Escuelas del Coosur Real Betis

Esta iniciativa, que fomenta la práctica del baloncesto entre los más jóvenes, sigue abierta para los ayuntamientos, centros escolares y clubes sociales

Hacer baloncesto,  formar, educar y competir dentro de los valores del beticismo. Bajo esas premisas nace el Programa Escuelas del Coosur Real Betis 2019/20, que sigue ampliando su familia con el paso de las temporadas.

De hecho, los últimos en sumarse han sido el Ayuntamiento de Carmona y el Club Baloncesto Carmona, mediante el acuerdo firmado entre todas las partes para que el Club bético gestione administrativa y deportivamente las escuelas de baloncesto en la citada localidad.

Se trata de la decimoquinta escuela del Coosur Real Betis tras la de Pino Montano, Bormujos, Valencina, La Rinconada, Alcalá del Valle, Olivares, Colegio San Francisco de Paula, Colegio Maestra Isabel Álvarez, Colegio José María del Campo, Colegio Aljarafe, Colegio Giner de los Ríos, Colegio Chino, Club Río Grande y St .George School.

Los ayuntamientos, centros escolares y clubes sociales que quieran integrarse en el Programa Escuelas del Coosur Real Betis pueden informarse en el correo electrónico escuelas@realbetisbaloncesto.com. Esta iniciativa va destinada a jóvenes nacidos entre 2002 y 2015 y pueden formalizar su preinscripción en cualquiera de las escuelas en el siguiente formulario: https://forms.gle/zCsjGrHziFEVmZnz5