Luke Nelson intenta penetrar a canasta ante la oposición de Iván Cruz.

Doble sesión e hincapié en la defensa en una nueva jornada de trabajo

El equipo regresó hoy a los entrenamientos en San Pablo tras el partido de entrenamiento de ayer con Movistar Estudiantes

El Real Betis Energía Plus ha vuelto esta mañana al trabajo tras completar ayer un partido de entrenamiento en Madrid junto a Movistar Estudiantes en la pista del Polideportivo Magariños, un encuentro en el que no quedó reflejado el resultado final –se reseteaba el electrónico al término de cada cuarto- y que sirvió a ambos técnicos para preparar sus respectivos duelos del fin de semana.

Toda la plantilla pudo ejercitarse con normalidad en la mañana de hoy en San Pablo. Los internacionales Luke Nelson y Blake Schilb trabajaron al mismo ritmo del resto del grupo. También lo hizo el nuevo fichaje bético, Askia Booker, al que se le vio muy metido y cada vez más integrado, y Txemi Urtasun, que continúa trabajando con el primer equipo bético.

Como suele ser habitual en las sesiones de Óscar Quintana, el joven Stefan Vlahovic participó en el entrenamiento. El preparador cántabro y sus ayudantes programaron diferentes ejercicios y situaciones de juego, haciendo especial hincapié en la defensa, principal caballo de batalla del equipo en toda la temporada.

El presidente de la entidad, Fernando Moral, y el director deportivo, Antonio Alonso, estuvieron presentes en la sesión matinal. El equipo también ha trabajado en jornada vespertina y mañana hará lo propio desde las 12:00 horas.