Dani Rodríguez: "Me he encontrado con mucha confianza"

El catalán y Malmanis fueron claves en la victoria del equipo ante Ourense

El base catalán del Real Betis Energía Plus, Dani Rodríguez, ofrecía su visión tras conquistar de nuevo otro partido en el fortín de San Pablo.

Duro partido. "Era un poco como esperábamos, un partido muy difícil de llevar porque Ourense venía muy bien a un nivel muy alto, lo hemos conseguido tener igualado los tres primeros cuartos y la victoria se ha decidido en el último cuarto".

Camino restante. "Sigue sin estar acabado el trabajo, se pone mejor, pero ya pensamos en Melilla, será complicado ante un rival durísimo, pero si ganamos la cosa estará aún mejor".

Fortín de San Pablo. "Al final nosotros nos sentimos muy cómodos en casa, el equipo juega bien, quedan pocos partidos e intentaremos ganar todo lo que queda aquí".

Decisivo. "Me he encontrado con mucha confianza, me siento igual de importante que casi todos los partidos, hoy me ha tocado anotar, pero estoy contento por el trabajo y la victoria del equipo"

Duelo ante Melilla. "Siempre es diferente ante un exequipo, pero nos centramos en el partido porque nos jugamos mucho, estamos centrados en ello".

Cambio de cara. "Llevábamos dos salidas complicadas, teníamos que recapacitar y pensar en que teníamos que volver a la dinámica de todo el año, ahora lo hemos demostrado siendo sólidos en los dos últimos partidos".

También atendió a los medios el letón Rinalds Malmanis, que ayudó desde el juego interior a sumar un nuevo triunfo.

Sensaciones. "Hemos luchado bien, ellos tienen jugadores de nivel alto, luego han ido bajando, pero hemos sacado una victoria muy importante".

Inicio gris. "El domingo tenemos que empezar mejor, los últimos partidos nos ha costado un poco, cada partido vamos cogiendo sensaciones y el partido del domingo tenemos que sacarlo".

¿Ascenso? "Tenemos que ir partido a partido, como toda la temporada, ahora tenemos que pensar en el próximo y no más allá".

Clave en la victoria. "Intento dar todo lo que tengo por mi parte, ayudar en ataque y en defensa".

Rol en el equipo. "Ha sido una buena temporada, aunque queda mucho, ha sido un poco una montaña rusa, pero creo que voy mejorando poco a poco, por eso entreno para mejorar".