Dani Rodríguez firmó un gran tercer cuarto en el día de ayer ante Leyma Coruña.

Dani Rodríguez: "Era un día para recuperar sensaciones"

El base del Real Betis Energía Plus considera que la victoria de ayer servirá al grupo para aumentar la confianza que se perdió en la jornada inaugural en Huesca

Dani Rodríguez, uno de los bases del Real Betis Energía Plus, atendió ayer en zona mixta a Betis TV y daba sus impresiones sobre un encuentro que ha supuesto el primer triunfo de los verdiblancos de la temporadas. 

Primera victoria. "Sin duda había ganas, la primera jornada no encontramos sensaciones, por suerte hoy (por ayer) en la segunda parte hemos cogido nuestro ritmo y hemos dado un cambio radical en defensa que nos hizo ganar el partido".

Mejoría en defensa. "Sin ninguna duda gracias a la defensa hemos podido subir el nivel, si hubiéramos seguido como en la primera parte hubiéramos perdido el partido".

Sensaciones. "Yo veo bien al grupo, la pretemporada había sido muy buena, el primer partido en general nos hizo dar un paso atrás en confianza, pero hoy era una forma de recuperar sensaciones".

Actuación personal. "En la primera no me sentí bien, pero en la segunda parte estuve bastante cómodo y pude ayudar al equipo".

Valladolid, próximo rival. "No da tiempo a pensar mucho, ni en las derrotas ni en las victorias. Habrá que ir a Valladolid para ganar, será difícil ir allí y habrá que encarar el partido con la máxima exigencia".