Curro Segura: "Nos hace muy felices devolver a esta ciudad a la máxima categoría"

El granadino se mostraba orgulloso del trabajo de los suyos

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Curro Segura, atendía a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo frente al Barcelona B.

Valoración del partido. "El partido ha tenido una cosa muy importante que es la mentalidad con la que hemos salido, eso ha marcado lo que ha ocurrido después. Cada semana he felicitado a los jugadores y hoy salir con la intensidad que hemos salido tras ser campeones es de elogiar. Hemos sido generosos en ataque y jugando con muchos pases, hemos sido fieles a lo que hemos sido durante todo el año".

Ambiente en San Pablo. "Ha sido muy bonito el ambiente que hemos vivido, les hemos ofrecido otro partido y otra alegría, el aficionado que ha venido a San Pablo este año se lo ha pasado muy bien, y la mejor manera de celebrar con la afición el título era regalándoles este partido".

Intensidad del equipo. "La intensidad del equipo hoy ha sido una muestra de lo que hemos hecho durante todo el año, ahora hay que conservar ese hambre, tratar de seguir disfrutando, sin la presión de los deberes, pero tratando de seguir con la misma intensidad".

Ascenso especial. "Cada ascenso es distinto, con Menorca fue en play-off y con mucha tensión, en Zaragoza fue parecido a lo de este año, pero lo más especial de Betis es el grupo que hemos tenido y la afición, han estado cerca todo el año, como el día de Madrid, formar parte de un grandísimo club como es el Betis. Esta ciudad quiere baloncesto y devolverlo a la máxima categoría nos hace muy felices".

Rotaciones. "Es una virtud que hemos tenido durante todo el año, no hemos echado de menos a nadie, el día que alguien no estaba acertado otro respondía igual, le deseamos lo mejor a Thomas, él ha aguantado con lesión hasta ascender".