Curro Segura responde a las preguntas de los medios de comunicación.

Curro Segura: “Vamos a dar todo para ganar mañana”

El técnico verdiblanco espera lograr el primer triunfo de la temporada

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Curro Segura, atendió a los medios presentes en la sede del Grupo Prodiel Energía Plus para la previa de la jornada dos ante Leyma Coruña.

Principio malo, buenos finales. "Ojalá tengas razón, por nuestra parte vamos a dar todo el esfuerzo y trabajo para ganar mañana a Coruña. El objetivo importante es el final, a todos nos hubiera gustado ganar el viernes".

Calendario apretado. "Sabíamos el calendario que teníamos, se diseñó una pretemporada para ajustarnos, en la semana de la Copa Andalucía jugamos cuatro partidos, Coruña vendrá con la intención de ganarnos y viene de vencer en su casa, va a ser una semana dura pero tenemos que llegar lo mejor posible a los dos partidos, pero primero al de mañana".

Competición igualada. "Seguro que habrá alguna sorpresa, algún equipo que no esté en las quinielas y estará arriba, la primera jornada ha dejado ver la dificultad, aunque lo sabíamos que en Huesca perdieron Breogán y Melilla, se demostró que sigue siéndolo, esto demuestra lo complicado que será ganar cada partido".

Cosas a mejorar. "Yo creo que quizás lo que nos hizo más daño fue el vernos muy pronto arriba en el marcador y luego tener un poco de ansiedad cuando estábamos por debajo. Tomamos malas decisiones y pecamos de ansiedad a la hora de elegir las jugadas".