Curro Segura observa una de las acciones del partido de su equipo en Valladolid.

Curro Segura: “Tenemos mucho trabajo por delante”

El técnico bético mostraba su enfado por las pérdidas y la debilidad en el rebote

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Curro Segura, atendía a los medios tras la derrota de su equipo ante el CBC Valladolid.

Valoración. "El partido ha estado marcado por el dominio que han tenido ellos sobre el rebote, les ha dado segundos y terceros tiros, la posibilidad de ir arriba en el marcador. Nosotros hemos perdido muchos balones y eso es una ventaja para ellos insalvable. Tener 74 tiros de campo como han tenido es una barbaridad. Luego en el tercer cuarto defendimos mejor, pero no estuvimos acertados con tiros sencillos y eso nos ha dado inseguridad. Valladolid ha controlado las distancias y nosotros tratando de hacer todo lo posible, pero sin acierto".

Carencias. "Falta mucho, estamos comenzando la temporada, no de la forma que queríamos. Hoy hemos trabajado bien defensivamente, pero hemos estado horrible con las pérdidas y el rebote. Hay que empezar por ahí y no arriesgar con pérdidas absurdas. Hay muchas cosas que mejorar y mucho trabajo por delante".

Irregularidad. "Ellos han estado muy cómodos, nos falta estar más sólidos y ser más consistente en el rebote, controlar las decisiones en ataque".

Accidente de Stainbrook. "Nunca se sabe, pero son percances y lesiones que puede haber, hemos ganado y perdido sin Stainbrook, analizaremos si le hemos echado mucho en falta, pero no podemos agarrarnos a un jugador y depender de ello".