Curro Segura y Rocky Jarana se abrazan a la finalización del partido.

Curro Segura: “Es una temporada inolvidable y para disfrutarla”

El entrenador del Real Betis Energía Plus, orgulloso de sus jugadores por un año "espectacular"

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Curro Segura, se mostró muy feliz al término del encuentro que certificaba el campeonato en la LEB Oro y el consiguiente ascenso a la Liga Endesa.

Máxima felicidad. "Estoy enormemente contento y satisfecho por el final. Hemos disfrutado mucho por el camino. Se lo he agradecido a los jugadores porque ha sido una temporada espectacular. Ha sido un gustazo ir a San Pablo a trabajar con este grupo. El objetivo se ha conseguido".

Ascenso brillante. "Habíamos firmado todos subir en junio en la Final Four. Estamos a principio de abril y ya hemos conseguido el objetivo. Es una temporada inolvidable y para disfrutarla".

Grupo por encima de individualidades. "Los intereses del equipo han estado por encima. Todos se han sacrificado por el equipo sin egoísmos. Ha sido casi habitual y por eso hay que felicitarlos".

Apoyo de la grada. "Ha sido espectacular. Habría sido bonito en San Pablo pero el ambiente ha sido precioso con todo este grupo de gente que ha venido a Madrid. Esperemos que San Pablo esté lleno el viernes próximo y vivamos una gran fiesta para celebrarlo".