Curro Segura responde a las preguntas de los periodistas en la previa del encuentro de la LEB Oro.

Curro Segura: “Coruña nos va a obligar a estar a nuestro mejor nivel”

El granadino explica las dificultades que tiene el partido de este martes en La Coruña

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Curro Segura, daba su valoración del duelo que les enfrenta este martes (20:45) ante el Leyma Coruña.

Partido ante Leyma. "No me importa demasiado jugar partidos entre semana, me gustan, la última vez salimos con tres victorias e intentaremos hacer lo mismo, no hay tiempo de prepararlo mucho, pero espero que demos buena respuesta a un partido con poca preparación".

Momento del rival. "Ellos tienen una buena dinámica, han ganado 4 de sus últimos 6 partidos, los 4 últimos en su casa, la llegada de Jeff Xavier les ha cambiado bastante, han recuperado a Monaghan que pasó lesionado varias semanas, son un equipo de los que están más en racha, en su casa son muy peligrosos, como cada semana nos van a obligar estar al mejor nivel para conseguir la victoria".

Récord de UCAM. "No se habla, la gente está muy mentalizada, se habla de Coruña, de ganar el siguiente partido, si se consigue el récord es consecuencia de que estamos centrados en el siguiente partido, no he tenido que plantearme eso porque el vestuario está mentalizado".

Motivación del equipo. "Nuestra motivación es jugar cada día bien, es mantener nuestro nivel defensivo, batir a un rival complicado, además fuera, nos motivamos en el día a día, si luego ocurre el récord pues el domingo hablaremos si estamos a disposición, vamos a tratar de sacar mañana el partido adelante y sumar uno más".

Todos disponibles. "Está todo el mundo bien, sin ningún problema todos dispuestos para que salga el partido bien".