Curro Segura: "Hemos estado intermitentes"

El granadino analiza la derrota de su equipo en su estreno ante UCAM Murcia

El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, atendió a los medios después del choque ante el UCAM Murcia.

Valoración. "El partido ha tenido un momento importante donde se cambió la dinámica. Hemos estado muchos minutos sólidos, tratando de buscar opciones ofensivas. Nos fuimos al descanso con una renta, pero al salir del descanso Murcia ha salido con un nivel de agresividad superior, no hemos dado respuesta a ese nivel. Además Booker ha desequilibrado con penetraciones y tiros exteriores. Nos ha costado mantenernos en el partido, hemos tenido opción de partido porque estuvimos a cuatro puntos casi al final, pero Murcia ha sido justo vencedor, quizás con una diferencia más amplia de lo que el partido ha dicho. Nosotros ya estamos pensando en el partido del domingo".

Falta de experiencia. "Es probable, cuando lo vea el partido podré analizarlo con mayor profundidad, pero no especialmente. Tenemos jugadores que aunque no tengan experiencia en ACB como Sipahi, llevan partidos de gran nivel a sus espaldas. No creo que haya sido determinante, pero a veces hemos tenido ansiedad y no hemos tenido tranquilidad para hacer las cosas que hicimos bien en la primera parte".

Sensaciones. "Hemos estado intermitentes, con sensaciones buenas, con gran trabajo en muchos minutos, es la jornada uno y hay muchos jugadores por acoplar. También minutos no tan buenos, pero soy optimista porque el grupo es trabajador y está dolido. Vamos a tener grandes alegrías con este grupo".