Curro Segura: "Hay que felicitar al equipo por la gran mentalidad que ha tenido"

El andaluz se deshace en elogios hacia los suyos tras una importante victoria

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Curro Segura, atendía a los medios tras el triunfo ante el Melilla Baloncesto.

Valoración. "Una vez más toca felicitar al equipo por la gran mentalidad que ha tenido, hoy era un día muy complicado, con tres partidos seguidos y sabiendo que Melilla nos iba a poner en dificultad. Nuestro nivel defensivo ha sido clave, el que no hayan estado cómodos dice que hemos estado bien defensivamente, y más hoy con algunos jugadores fuera de su posición. Nuestros emparejamientos han hecho un esfuerzo y en una pequeña racha de anotación hemos conseguido una ventaja para poder sumar una más en un campo complicadísimo".

Duelo igualado. "Hoy era difícil para nosotros después del esfuerzo del miércoles, del viaje, del contratiempo de la pista al inicio, los emparejamientos nos han hecho generar más esfuerzo, es el campo de un equipo que estaba empatado con el segundo. El equipo ha estado muy sólido y hemos tenido una buena mentalidad".

Rotación exitosa. "Los pequeños han hecho un esfuerzo, sin Thomas, con dos bases sobre la pista, que no lo habíamos hecho hasta ahora, Marcius y Malmanis han estado muy bien, Matt ha estado con buenos números y presencia, lo mejor es que no dependemos de uno solo".