Curro Segura observa el encuentro desde la banda en uno de los momentos más importantes.

Curro Segura: "El partido se movió en la dificultad que esperábamos"

El andaluz valoraba el triunfo de su equipo en Coruña

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Curro Segura, atendía a los medios en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Leyma Coruña.

Valoración del partido. "Creo que el partido se ha movido en la dificultad que esperábamos, Leyma está en buena dinámica, en casa había ganado con solvencia. Hemos planteado un trabajo defensivo sobre sus exteriores, creo que hemos defendido bien sobre Monaghan y Xavier, pero ellos han encontrado otros espacios, Bulic ha estado impresionante. El partido ha estado ahí, siempre con ventajas pequeñas, al final hemos llegado mejor a la prórroga. Tener un plantel en el que todos suman es importante, felicito a los jugadores y estoy muy contento por la victoria".

Sigue la racha. "Todos los días pensamos en que se puede acabar la racha, algún día llegará, ojalá llegue muy tarde o no llegue, pero era obvio que jugando contra Leyma podía pasar. No hemos estado brillantes, pero logramos que el partido no se rompiera y lo domináramos con pequeñas ventajas".

Un examen difícil. "Los rivales tienen motivación y cero presión, si pierden no pasa nada y si ganan se ponen la medalla de ganar al Betis. Tenemos una segunda vuelta muy complicada y todos quieren ganarnos, tenemos que contrarrestarlo con seriedad y trabajo".

Lluís y Dani. "Los dos están capacitados para dirigir al equipo, hoy ha sido de una forma, pero mañana puede ser al revés. Ellos comparten el puesto, son complementarios y los dos nos pueden ayudar a ganar".