Curro Segura: "El objetivo ya casi se puede tocar con los dedos"

El granadino se mostraba feliz tras una nueva victoria en San Pablo

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Curro Segura, atendió a los medios en la rueda de prensa tras el triunfo ante Covirán Granada.

Valoración del partido. "Como cada día tras jugar, felicito a los jugadores porque nuevamente hemos hecho un esfuerzo mental y físico para derrotar a un gran rival que ha puesto todas sus armas para ganarnos. Hemos tenido un nivel defensivo bueno y en una racha de anotación hemos cogido una renta suficiente para ganar, hemos sumado una más y seguimos invictos en casa. El objetivo está en la mano y ya casi se puede tocar con los dedos".

¿Posible celebración? "Hay gente que mañana se va fuera, no hay nada oficial, había que esperar hasta hoy porque teníamos que ganar y que perdiera Oviedo, ahora queda Bilbao. Lo mismo mañana quedamos para ver el partido de Bilbao, pero no hay nada oficial".

Borg y Dee. "La baja de Bropleh nos obliga a otros cambios, a jugar con los pequeños, Granada nos ha obligado a jugar con ellos y han estado muy cómodos, en pretemporada jugaron juntos, pero en la temporada no. Son un arma muy buena para el equipo, si están acertados es un problema para los rivales".

Rival crecido. "No me ha sorprendido, ellos han manejado bien el partido, el que está sabe que juega muchos minutos y la confianza aumenta, a corto plazo los que están dan un paso adelante y por eso nos han planteado tantas dificultades".

Trabajo mental. "Se plantea diferente, pero se hace hincapié en los que están. No te puedes fiar de nadie, el esfuerzo mental ha sido grande, le habíamos ganado tres veces y eso no ayudaba, pero el equipo ha estado bien sabiendo que nos iba a costar trabajo".

Afición. "Excelente ambiente, ya lo vivimos en jornadas atrás, el equipo nota su aliento y estamos encantados de haberles ofrecido otra victoria, estamos agradecidos también a la afición de Granada, hemos vivido un gran ambiente".

Stefan Vlahovic. "Él lleva todo el año currándoselo, ayudando a entrenar cada semana, la mayoría de las semanas hemos tenido a los 12 jugadores, en partidos como hoy lo permite, hay que seguir trabajando para que no se quede en anécdota".