Curro Segura: "El inicio de ellos ha marcado el partido"

El granadimo hacía autocrítica por los errores en la derrota ante Valencia Basket

El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, atendió a los medios en la rueda de prensa posterior al duelo frente a Valencia Basket.

Valoración. "Hay que felicitar a Valencia por la victoria, creo que su forma de empezar el partido, su inicio, con intensidad y agresividad, hizo que muy pronto tuvieran ventajas de 8 o 10 puntos, eso ha marcado el partido. A partir de ahí ellos han estado cómodos castigando nuestros deseos de acercarnos al marcador. De manera intermitente hemos ido acercándonos, y luego la máxima diferencia ha sido al final. Me quedo con una sensación de que hemos hecho más de lo que se muestra en el marcador. Han sido justos vencedores".

Rival Euroliga. "Se nota una diferencia física grande entre los equipos Euroliga y el resto. Eso permite que 48 horas después del partido ante el CSKA hayan mostrado la energía que han mostrado. Tenían otra chispa, tienen un nivel físico muy superior. El desgaste se notará más en la segunda vuelta y cuando los viajes les castiguen algo más, aún es pronto y no veo ese desgaste".

Faltas evitables. "La diferencia de faltas es grande en un partido muy físico, quizás debió ser más igualada, pero no quiero entrar ahí. Izundu acaba de llegar y tiene que conocer la competición en marcha. El ir a remolque ha hecho que hiciéramos más faltas de la cuenta".