Curro Segura habla con sus jugadores en uno de los descansos del encuentro en Granada.

Curro Segura: "Destaco el bloque y el sacrificio del equipo"

El nazarí, contento tras la victoria en el Palacio de los Deportes de Granada

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Curro Segura, atendía a los medios tras el triunfo en las semifinales de la Copa Andalucía.

Valoración del partido. "Creo que el partido ha estado marcado por el inicio, hemos tenido un poco más de energía y acierto. El ir con ventaja nos ha hecho coger confianza y restársela a Granada. A partir de ahí creo que hemos sabido administrar las ventajas y controlar el partido. Me gustaría felicitar al Granada por el espíritu de superación, porque nunca se rindieron y destaco en mi equipo el bloque porque ha funcionado sin depender de nadie. Nos sacrificamos por el bien del equipo y seguimos avanzando poco a poco".

Sensaciones tras eliminatoria. "Quiero ser cauto, el otro día y hoy tuvimos un buen partido, pero nos falta mucho, además de jugadores. Nos falta conocernos bien y tener mejor comunicación. La línea es buena, pero queda mucho por mejorar".

Diferencia de plantillas y vuelta a casa. "La diferencia en plantilla no sabría valorarla, pero la gran virtud que tiene Granada es mantener el bloque, eso le dará frutos en la temporada. La vuelta al Palacio siempre es especial, con alegría por ser en LEB Oro y por ver esta grada con tan buen ambiente".