Thomas Bropleh, con 28 puntos fue el máximo anotador verdiblanco en el día de hoy en San Pablo.

Bropleh: "Era muy importante ganar nuestro primer partido en casa"

El alero estadounidense, máximo anotador del Real Betis Energía Plus en el día de hoy, se mostró muy satisfecho por la primera victoria de la temporada, pero deja claro que el equipo debe seguir trabajando y centrarse desde ya en el partido del domingo en Valladolid

Thomas Bropleh sumó la friolera de 28 puntos en el día de hoy. Su actuación fue sobresaliente en un partido en el que el Real Betis Energía Plus fue de menos a más. El jugador estadounidense, con pasaporte liberiano, destacó la importancia de lograr la primera victoria de la temporada delante de la afición.

Ganar en casa. "Es la primera victoria. Espero que sea la primera de muchas. Hoy hemos jugado todos juntos. Es bueno empezar aquí con una victoria. Cada partido es diferente y hoy era muy importante ganar en nuestro primer partido en casa".

Primera victoria. "Puede ser un buen punto de partida, aunque tenemos que seguir mejorando. Debemos seguir trabajando juntos, cada día y desde ya centrarnos en el partido del domingo".

Satisfacción personal. "Me he sentido muy bien. He estado agresivo. Me he sentido cómodo. He podido pasar, driblar, anotar. Creo que he tomado buenas decisiones. Estoy contento con mi trabajo y con el de mis compañeros".

En continua mejora. "Siempre se puede mejorar. Creo que tanto en el apartado individual como colectivo podemos dar más".