Borg: "En casa nos estamos sintiendo más cómodos y estamos disfrutando de los partidos"

El escolta sueco del Real Betis Energía Plus, con 14 puntos y 16 de valoración, admite la importancia de la victoria de hoy ante Araberri, aunque cree que aún queda mucha competición por delante y el equipo sigue teniendo margen de mejora

Triunfo tranquilizador. "La victoria ha sido muy importante. Hemos jugado diferente a partidos anteriores. Era importante para nosotros reencontramos con la victoria y que podamos seguir creciendo".

Papel de favorito. "No es fácil llevar este papel, pero la temporada es larga y sólo llevamos cuatro partidos. Queda mucho por delante y seguimos teniendo mucho margen de mejora".

Mejor en San Pablo. "En casa delante de nuestra gente nos estamos sintiendo más cómodos, estamos disfrutando de los partidos. Fuera de casa hemos salido muy nerviosos algunas veces, pero tenemos que intentar trasladar los buenos momentos de los partidos de casa a los de fuera".

Dificultad de la LEB Oro. "La competición es muy dura. Cualquier equipo puede ganar a cualquiera, incluso a los favoritos. Nunca hay partidos sencillos. Tienes que trabajar duro para sacar los partidos adelante".

Actuación personal. "Me he sentido muy bien durante todo el partido. Venía de entrenar muy bien. He estado agresivo en defensa y he podido anotar. Ha sido un buen partido para mí, pero sobre todo para el equipo con seis o siete jugadores que hemos anotado más de diez puntos".