Antonio Alonso responde a las cuestiones de los medios en presencia de Fernando Moral y Nikola Gacesa.

Antonio Alonso: “Nuestros esfuerzos se centran en ganar el próximo partido”

La llegada de Nikola Gacesa debe traer experiencia, capacidad reboteadora y defensiva

El director deportivo del Real Betis Energía Plus, Antonio Alonso, comparecía ante los medios en la presentación del último fichaje verdiblanco, Nikola Gacesa.

Carta de presentación. “Con Nikola cubrimos alguna carencia defensiva que sufría el equipo, buscamos el equilibrio que necesitamos, nos puede ayudar en el día a día y así sumamos a un jugador que puede sumar con su experiencia y capacidad”.

Plantilla amplia. “La realidad es que Zagorac está disponible, tenemos 13 jugadores en la plantilla y el viernes decidiremos quien se queda fuera del grupo para viajar a Zaragoza, es bueno que se tenga que decidir”.

Aportación de Zagorac. “No tengo la menor duda de que los entrenadores no se tiran las piedras sobre si mismo, si un jugador no tiene tantos minutos es porque los técnicos lo estiman oportuno”.

Movimiento de Zagorac. “El jugador está contento e implicado, entiende que los minutos los distribuye el entrenador buscando el máximo rendimiento posible”.

Plantilla cerrada. “A priori descartamos algún movimiento más, aunque obviament e nuestro trabajo es siempre estar atento al mercado por posibles lesiones, nuestros esfuerzos se centran en ganar el próximo partido”.

Arbitraje. “Estamos en contacto continuo con la ACB, le dimos la impresión de nuestro último partido, no tenemos ninguna duda de que los árbitros serán justos en el duelo ante Zaragoza, mirar las acciones del pasado no nos ayudará nada en lograr el objetivo”.