Antonio Alonso y el presidente Fernando Moral escoltan al fichaje Askia Booker en el día de su presentación.

Antonio Alonso: “Con Askia buscamos cambiar los ritmos de juego"

El mercado sigue abierto para la posible incorporación de un nuevo jugador

El director deportivo del Real Betis Energía Plus, Antonio Alonso, ha respondido a las preguntas en la presentación del último fichaje bético.

Llegada Booker. “Buscamos cambiar los ritmos de juego, él tiene mucha capacidad de juego, ocupa la posición de uno, pero puede hacer de dos, sube las líneas defensivas y busca anotaciones cuando el equipo está atascado”.

Más fichajes. “La realidad es que seguimos rastreando el mercado, el mercado está abierto, veremos todas las opciones y buscaremos cubrir las necesidades que tenemos”.

Opciones de Urtasun. “Ha estado parado durante una temporada, nadie va a descubrir el talento que tiene, el club trabaja por si fuera de esta situación hay jugadores que puedan ayudar, hay que encontrar un equilibrio”.

Urgencias. “Hay que hacer lectura de equilibrio, las urgencias del club no tienen que estar determinadas por la llegada de ese último jugador”.

Papel de Zagorac. “Sorprende que juegue poco, lo trajimos por una serie de características que tiene, pero el entrenador toma la decisión por el bien del club”.

Limitaciones de mercado. “Es evidente que la llegada de un americano limita la plaza de extracomunitarios, teníamos que cerrar el grupo por la salida de Draper”.