Almazán: "Es un orgullo representar este escudo y lo que significa"

El jugador del Real Betis Energía Plus quiso destacar el papel de la afición durante toda la temporada

El capitán del Real Betis Energía Plus, Pablo Almazán, se mostró muy feliz ante las cámaras de Betis TV al término del choque tras haber cumplido el objetivo del ascenso.

Día de felicidad. "Esto es increíble. Va por ellos, por los que están aquí y por los que están en casa. Se ha cumplido el objetivo. Ahora toca disfrutar y celebrar. Me acuerdo de un capitán que comentó que quien llegue antes a casa de las cinco de la mañana tiene multa. Y hoy lo vamos a llevar a rajatabla".

Equipo ACB. "Somos equipo de la Liga Endesa. Da igual cuando se consiga. El objetivo se ha cumplido".

La afición. "Ellos son parte importante del ascenso. No era una temporada fácil y han estado con nosotros desde el principio hasta ahora".

Papel de capitán. "Es un orgullo representar este escudo y lo que significa. Celebrarlo así es una alegría enorme".

También atendió a Betis TV un hombre importante en el equipo como el base Dani Rodríguez.

Emocionado. "Hay pocas palabras. Estar así de feliz con todo el equipo, el staff técnico y la afición. Estamos contentísimos con lo que hemos hecho".

Ascenso brillante y prematuro. "Era difícil pensar eso  y más cómo empezamos,  que perdimos los dos primeros fuera de casa. El equipo fue mejorando mucho, logró 18 victorias seguidas que hemos administrando la ventaja muy bien. Hemos cumplido el objetivo. Estoy muy feliz".

Satisfacción personal. "He intentado ayudar a lo máximo. He puesto de mi parte y lo he conseguido. Feliz por los chicos, por el staff técnico. En todo el año no ha habido una mala cara. Todo el mundo se ha comportado de una manera increíble".