Alfonso Sánchez sabe de la importancia que tiene San Pablo para agarrar la permanencia.

Alfonso Sánchez: "Nuestro mejor fichaje siempre será un San Pablo lleno"

El capitán del Real Betis Energía Plus habla claro del estado del equipo antes de afrontar la 'final' del domingo

Cada partido una 'final', eso es en lo que se ha convertido la segunda vuelta del Real Betis Energía Plus. El capitán verdiblanco, Alfonso Sánchez, atiende a los medios oficiales antes de enfrentarse este domingo (12:30 horas) al Gipuzkoa Basket.

 

Estado del equipo. "Tenemos que analizar lo que podemos mejorar, olvidar lo del pasado domingo y no cargar la mochila de cosas negativas, hay que cambiar el chip estamos en la mitad de la liga, tenemos que afrontar la segunda vuelta de lo mejor manera posible".

Gipuzkoa. "Aún nos duele y nos escuece la derrota abultada de allí en la primera vuelta, ahora tenemos varias finales en San Pablo y tenemos que ganarlas".

Momento importante. "Hemos ganado un escalón con las 4 victorias consecutivas, pero eso ya es pasado, el domingo es una final y tenemos que sumar desde ya, trabajamos para conseguir el objetivo, tenemos que centrarnos en el domingo".

San Pablo lleno. "El domingo necesitamos un San Pablo a tope, sentirles cerca, metiendo presión al rival para dedicarles una victoria y disfrutarla con ellos".

Papel de la afición. "Los detalles son los que hacen que una canasta cómoda no sea tan cómoda, sin ninguna duda, nuestro mejor fichaje siempre será un San Pablo lleno, la afición seguro que va a responder bien".