Alfonso Sánchez luchando una bola ante dos rivales del Unicaja de Málaga.

Alfonso Sánchez: "El plan de partido ha salido gracias al trabajo de todos"

El trabajo durante la semana y la mentalidad del equipo, importantes armas para el jugador verdiblanco en esta victoria

El capitán del Real Betis Energía Plus, Alfonso Sánchez, atendía a los medios tras la importante victoria del equipo ante Unicaja.

Sexta victoria. "Estoy muy contento con el trabajo del equipo, estamos muy satisfechos de la semana de trabajo y del resultado de hoy".

Cambio de imagen. "Esto son dinámicas y rachas del deporte colectivo, no sabemos cuando se acaban, pero esta semana hemos trabajado mucho en los entrenamientos para darle la vuelta, hemos estado muy serios, hemos ganado en rebotes, el plan de partido ha salido gracias al trabajo de todos y el resultado nos deja contentos".

Golpe moral. "Es un balón de oxígeno, tenemos que disfrutar y saber llevar el estado de euforia, nos merecemos disfrutar un poco por la temporada tan dura, desde ese punto toca seguir trabajando porque pueden venir cosas buenas si lo hacemos así".

Factor suerte. "El deporte es injusto, en Burgos jugamos un partido parecido y perdimos, hoy ganamos, el baloncesto es un juego, tienes que tener también un poco de suerte que es lo que hace que los equipos salgan adelante".