Acuerdo del Coosur Real Betis con el Centro Deportivo 'Tejares' para poner en marcha escuelas de baloncesto

Fernando Moral, presidente de la entidad; y Raúl Pérez, director de Relaciones Institucionales, visitaron las instalaciones

El Coosur Real Betis ha alcanzado un acuerdo para poner en marcha escuelas de baloncesto en el Centro Deportivo Antonio Álvarez Gordón "Tejares", que llevará a cabo una gran inversión para la mejora logística y funcional de las instalaciones.

En la visita al Centro Deportivo se ha contado con la presencia del presidente del Coosur Real Betis, Fernando Moral; el director de Relaciones Institucionales, Raúl Pérez; y  la jefa de Instalaciones del IMD de Sevilla, Carmen Olmedo. También ha acudido el responsable de la empresa inversora, Daniel Ramírez, colaborador de nuestra entidad mediante otras escuelas vinculadas y de gran éxito durante estos últimos años.

 El coordinador de las Escuelas Real Betis Baloncesto, David Ortega, ha afirmado que "el lugar donde está ubicado el centro deportivo es clave para facilitar nuestro desarrollo como escuela de baloncesto en la zona".

 Ortega también ha querido agradecer "la confianza depositada en nuestra entidad para la gestión del baloncesto con vistas a la temporada 22/23 y en la que tenemos una enorme ilusión de cara al fomento de nuestro deporte en una zona de carácter histórico".