Acuerdo de colaboración para la organización del I Campus Internacional en Rumanía

Estará organizado de manera conjunta por el Coosur Real Betis y la empresa IG Hoops, dirigida por Ionut Georgescu

El Coosur Real Betis y la empresa de gestión deportiva IG Hoops, dirigida por Ionut Georgescu, han alcanzado un acuerdo de colaboración para la organización conjunta del I Campus Internacional en Rumanía, en la localidad de Sibiu (Transilvania), entre los próximos 27 de julio y 1 de agosto.

Se trata de una experiencia pionera en la sección de baloncesto del Real Betis, que pretende extender su imagen de marca aprovechando el potencial de un deporte como el baloncesto, de un escudo como el del Real Betis y de una cantera que tradicionalmente ha dado grandes frutos, además de observar y poder captar talento joven en otros países.

Ionut Georgescu llevará a cabo la organización de este campus en colaboración estrecha con los responsables de cantera del Coosur Real Betis: su director, Juanma Pino, y su coordinador, Pastor Planelles. Asimismo, varios técnicos de las categorías inferiores estarán presentes en este campus, que se desarrollará bajo la metodología de la entidad.

Georgescu (25/07/88) es actualmente el general manager del CSU Sibiu, uno de los equipos más importantes de la Liga Nationala rumana y que esta temporada ha jugado la FIBA Europe Cup. Antes estuvo en el Steaua CSM Eximbank y el CSU Asesoft Ploiesti, donde logró convertirse en el presidente ejecutivo más joven de toda Europa con tan solo 21 años.

Además, este empresario ligado al mundo del baloncesto colaborará con la secretaría técnica del Coosur Real Betis en labores de scouting en Rumanía.