Acuerdo de colaboración para la organización del I Campus Internacional en Italia

Tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en Siena

El Coosur Real Betis se complace en anunciar el acuerdo de colaboración con el Mens Sana Basketball Academy, club italiano situado en la ciudad de Siena.

Gracias a este acuerdo, el próximo verano se celebrará en Siena el primer Real Betis Basketball Camp, con la colaboración de la Fundación ARO (Fundación Andaluza para la promoción del baloncesto). Esta alianza dará la oportunidad a muchos jóvenes jugadores de baloncesto italianos y extranjeros para entrar en contacto y entrenar durante una semana a las órdenes del cuerpo técnico del Coosur Real Betis, asistidos a su vez por los entrenadores del Mens Sana y el Valdelsa Basket.

El Campus tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en las instalaciones deportivas de Colle Val d'Elsa (PalaFrancioli) y estará dirigido para los niños de 11 a 17 años. 

Próximamente se darán a conocer las modalidades de inscripción y participación en el Campus a través de los canales del Mens Sana Basketball Academy y Valdelsa Basket.

Durante el Campus los muchachos no solo serán entrenados, sino también evaluados por el cuerpo técnico, quienes al final de la semana entregarán a cada uno de ellos un informe sobre los aspectos técnicos y físicos a mejorar o implementar para ser mejores jugadores.