Abierto el plazo de acreditaciones para la final de la Copa Princesa

La Federación Española de Baloncesto, en colaboración con el Real Betis Energía Plus, pone en marcha el proceso de solicitud de acreditaciones para la Final de la XVIII Copa Princesa de Asturias

La solicitud de acreditaciones tendrá lugar del siguiente modo:
 

- Medios locales, visitantes y nacionales: Harán entrega de su solicitud al Área de Comunicación FEB, a la atención de Pablo Romero, con la posibilidad de remitir sus datos tanto por fax como por correo electrónico.

Fax: 91 302 7431
Teléfono: 680 663 586

Correo electrónico: promeroc@feb.es 

La solicitud de acreditación deberá ir acompañada del nombre completo,la dirección, el teléfono y email de contacto así como el DNI del periodista a acreditar junto a una fotografía tamaño carnet y los datos completos del medio de comunicación al que pertenezca. Será necesario especificar si se requiere pase de redactor, fotógrafo o cámara.

El final del plazo para la solicitud de acreditaciones está fijado a las 17:00 h. del miércoles 6 de febrero. Una vez aceptadas y confirmadas vía email durante las 24 horas posteriores al cierre del plazo, las acreditaciones podrán recogerse en el propio Palacio Municipal de San Pablo desde una hora y media antes del encuentro mediante la presentación de DNI. La puerta habilitada para tal efecto será la ubicada en el Fondo Sur (C/ Éfeso).
 
Datos de interés

El pase de prensa de temporada del Real Betis Energía Plus no será válido durante la Final de la Copa Princesa de Asturias 2019 siendo necesario acreditarse de nuevo para poder acceder al encuentro.

La aceptación de acreditaciones,así como la colocación de los medios en el pabellón dependerá de la disponibilidad de espacio (limitado) así como del orden de recepción de solicitudes.

Durante el evento y a su conclusión, la Federación Española de Baloncesto facilitará a los medios de comunicación, material gráfico del partido pudiendo contar tanto con fotografías como con imágenes de juego

Debido a la retransmisión en directo por Teledeporte, tan sólo los cámaras acreditados por dicho medio podrán acceder a la pista de juego durante la entrega de premios. Teledeporte tendrá prioridad absoluta a la hora de entrevistar a los protagonistas de la final a la conclusión del encuentro. Una vez finalizada la entrega de premios,los protagonistas estarán disponibles para el resto de medios en función de las indicaciones de los responsables de prensa de ambos equipos.