Real Betis Futsal

Noticias sobre el Real Betis Futsal

Real Betis Futsal

Noticias sobre el Real Betis Futsal

Cristian: "Es un sueño marcar dos goles con el primer equipo"

El canterano bético analizó el encuentro ante el Tenerife Iberia Toscal al término del mismo, en el que fue uno de los más destacados con dos goles y una asistencia
 

El canterano bético se mostró muy contento por la victoria de su equipo y por su doblete

Cristian García era todo felicidad al término de la goleada del Real Betis Futsal ante el Tenerife Iberia Toscal. Y es que el canterano bético fue de los más destacados, anotando por primera vez con el primer equipo un doblete: "Sí, principalmente muy contento por la victoria del equipo, que ya hacía falta una victoria así que nos subiera la moral y bueno, muy contento por mis dos goles que han ayudado al equipo, y sobre todo, es un sueño marcar dos goles con el primer equipo, esperemos marcar más". 
 
Además, el gran partido de Cristian, llega en la semana en la que ha vuelto a ser convocado por la selección española sub-19: "Sí, la verdad es que es una semana muy bonita, y la semana que viene será muy especial, porque me han convocado con la selección española y nada, un orgullo para mí, representar a mi país, y voy a darlo todo y espero que vaya todo bien".
 
Por último, el ala verdiblanco reconoció que el equipo salió a por todas desde el inicio y que el trabaja "a muerte por este escudo": "Hemos estado todos muy enchufados, José nos ha dicho que teníamos que salir a por todas, darlo todo y la verdad es que ha salido todo muy bien. Personalmente, he intentado aprovechar los minutos que me dan e ir a muerte por este escudo y nada, a seguir trabajando".
 
El jugador ya se encuentra desde esta mañana en la concentración de la selección española sub-19, que partirá en los próximos días a Portugal para disputar dos amistosos ante la selección lusa el 21 y 22 de marzo.

Noticias relacionadas

Cargar más noticias

Subir