Real Betis Futsal

Noticias sobre el Real Betis Futsal

CRÓNICA | Vendaval verdiblanco ante el Iberia Toscal (13-4)

Abultada goleada del Real Betis Futsal ante el Tenerife Iberia Toscal, que desde el principio se encontró a un conjunto bético muy enchufado que fue el dueño y señor del partido

Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un gol en Amate

El Real Betis Futsal buscaba ante el Tenerife Iberia Toscal recuperar la senda de la victoria y no tardó en encontrarla, debido a que en el minuto dos de juego, Raúl Gómez anotaba el primero de los béticos.
 
El canterano Raúl, que debutaba con la camiseta bética en Segunda División, alargaba la alegría bética haciendo el segundo gol con un buen recorte hacia dentro y un disparo ajustado al palo corto.
 
Un error de Raúl Gómez, que anotó en propia puerta el 2-1 en el 10', hizo que los tinerfeños recortaran distancias y aumentaran sus ilusiones tras dos disparos a la madera anteriores al 2-1. 
 
Sin embargo, en el 13' llegó sin duda el gran gol del año. Burrito hizo el 3-1 desde 35 metros, con una falta que sorprendió al meta tinerfeño. Este gol iba a ser clave para los béticos, ya que en el 14' y el 15', Rubén Cornejo y David López ampliaron la distancia con dos goles que pusieron el 5-1 en el marcador.
 
Con este resultado, los tinerfeños optaron por usar el portero jugador, el cual les dio rédito en la primera parte, con un gol de Adrián Castro en el ocaso de los primeros minutos, haciendo así el 5-2 con el que ambos equipos se marchaban a vestuarios.
 
En la segunda mitad no hubo color. El Real Betis Futsal fue el auténtico dueño y señor del encuentro, en el que los visitantes utilizaron desde el inicio el portero jugador, el cual, en esta ocasión les iba a penalizar. El primero en castigar a los tinerfeños fue Raúl Gómez con el 6-1 en el 23'. 
 
Tan solo dos minutos más tarde, entre Rubén Cornejo y Burrito fabricaron el séptimo gol bético, que precedió al tanto de Paco en el 26', haciendo el octavo tanto de los de José Vidal, que estaban en estado de gracia.
 
El carrusel de goles verdiblancos fue incesante durante los últimos veinte minutos. Javi Sanchez hizo el noveno en el 27' también aprovechando el portero jugador tinerfeño. En el 30' llegó el doblete del flamante internacional sub-19 Cristian, que anotó dos buenos goles, el primero también aprovechando el portero jugador de los visitantes y el segundo tras una buena jugada con el también canterano Raúl.
 
Burrito redondeó su gran partido con un hat-trick en el 33', haciendo así el 12-2 en el marcador. Tras el tercero del ala malagueño, Adrián Castro hizo el tercero para los suyos al segundo palo gracias al portero jugador. 
 
El capitán bético, Migo, hizo el décimotercero también desde su pista, antes de que, de nuevo Adrián Castro hiciera el cuarto y definitivo tanto de los suyos y del partido, que se cerró con un contundente 13-4, en el que el Real Betis Futsal avasalló a su rival gracias a un gran acierto en la finalización y una buena actuación de sus porteros, que en momentos clave, desbarataron ocasiones tinerfeñas.
 
Real Betis Futsal: Zardoya, Migo, Burrito, Raúl Gómez, Rubén Cornejo -cinco inicial- Wallace, Paco, Javi Sánchez, Cristian, David López, Raúl, Juan Varela.
 
Tenerife Iberia Toscal: Gomis, Adrián Castro, Pablo, Ramón Vargas, Guille -cinco inicial- Aythami, Joseba, Javito, Josué Cancio.
 
Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela. Amonestaron al tinerfeño Josué Cancio.
 
Goles: 1-0 (2') Raúl Gómez, 2-0 (5') Raúl, 2-1 (10') Raúl Gomez (pp), 3-1 (13') Burrito, 4-1 (14') Rubén Cornejo, 5-1 (15') David López, 5-2 (19') Adrián Castro, 6-2 (23') Raúl Gómez, 7-2 (25') Burrito, 8-2 (27') Paco, 9-2 (28') Javi Sánchez, 10-2 (30') Cristian, 11-2 (31') Cristian, 12-2 (33') Burrito, 12-3 (35') Adrián Castro, 13-3 (38') Migo, 13-4 (39') Adrián Castro.
 
Incidencias: 23ª jornada de liga en Segunda División disputada en Amate. 

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir