Real Betis Futsal

Noticias sobre el Real Betis Futsal

PREVIA | Vuelta a Amate para recuperar la senda de la victoria

El Real Betis Futsal recibe este sábado 18 de marzo a las 18:00 horas al Tenerife Iberia Toscal en Amate en la 23ª jornada de liga en Segunda División, donde espera volver a conseguir la victoria tras el traspiés en Antequera

Burrito lucha un balón con un jugador del Rivas Futsal

Vuelve la competición a la Segunda División de la LNFS tras el parón del fin de semana pasado por la disputa de la Copa de España en Ciudad Real y, para el Real Betis Futsal, lo hace como local, recibiendo en Amate al Tenerife Iberia Toscal, rival ante el que quiere volver a recuperar la senda de la victoria tras la derrota en el derbi andaluz ante UMA Antequera.

De esta forma, el Real Betis Futsal disputará este sábado el primero de los tres partidos que jugará en casa de aquí a final de temporada, ya que, de cuatro que restan, tres de ellos los hará como local, el de este fin de semana ante Tenerife y el próximo ante el FSD Puertollano, de forma consecutiva antes de viajar a Barcelona, para terminar con O'Parrulo Ferrol en Amate.

Los pupilos de José Vidal quieren acabar bien la temporada y dejar con un buen sabor de boca a su afición y, para ello, quieren seguir mejorando y darle alegrías a su afición. La primera, vencer mañana al Tenerife Iberia Toscal, ante el que no podrá estar de nuevo el utrerano Miguel Vázquez.

El Real Betis Futsal, tras la derrota en Antequera es actualmente noveno con 24 puntos y, vuelve a Amate con la intención de seguir mejorando sus registros como local, ya que, de 10 partidos disputados, ha ganado cuatro, empatado tres y perdido otros tres. 

Por su parte, Tenerife Iberia Toscal, duodécimo en la tabla con 20 puntos, ya tiene la salvación matemática en su mano y llega a Sevilla con diez hombres, entre los que se encuentra su gran peligro, el máximo goleador de la categoría, Joseba, que con diecinueve tantos comanda el ránking de goleadores, donde también le persiguen muy de cerca Ramón Vargas, con 17, y Adrián Castro, con 15. La convocatoria completa la forman: Carlos Calero, José Luis Gomis, Adrián Castro, Aythami, Pablo, Ramón Vargas, Joseba, Javito, Guille, Josué Cancio.

En la ida, ambos equipos empataron a dos en tierras canarias, en un partido en el que el equipo bético pudo salvar los muebles con un empate en los minutos finales, demostrando así el equipo tinerfeño su condición de equipo compacto difícil de superar.

Los colegiados Blas Alonso y Romero Candela dirigirán el partido, que no se podrá ver en directo por ninguna televisión y al que podrán acceder gratuitamente los abonados del Real Betis Balompié, con un precio de 2€ para el público general.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir